Nacional
Detienen a joven por vender r√©plicas de famosas marcas en Vi√Īa del Mar
Publicado por: Nicolás Parra La información es de: Felipe Trejo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una joven de 18 a√Īos fue detenida al ser sorprendida comercializando vestuario y accesorios falsificados, replicando destacadas marcas de car√°cter internacional en Vi√Īa del Mar.

El hecho tuvo lugar en el centro comercial Outlet Park de Re√Īaca Alto, hasta donde concurri√≥ personal de la Brigada de Investigaci√≥n Criminal de la PDI de la ciudad jard√≠n, para realizar la incautaci√≥n de carteras, colgantes, cadenas, aros y lentes.

Todos estos artículos corresponden a réplicas de marcas, tales como Louis Vuitton, Michael Kors, Tommy Hilfiger, Tous, Christian Dior y Channel, los que eran comercializados a un valor por debajo del precio formal.

La mujer, que no manten√≠a antecedentes policiales, fue detenida por el delito de infracci√≥n a la ley de propiedad industrial, seg√ļn detall√≥ el subprefecto Pablo Gonz√°lez, jefe de la PDI de Vi√Īa del Mar.

De acuerdo a la PDI de la ciudad jardín, con esta detención se evitó la venta de productos avaluados en cerca de 7 millones de pesos.

La mujer quedó citada a los tribunales, mientras que los antecedentes fueron puestos a disposición del propio Ministerio Publico.

URL CORTA: http://rbb.cl/gfas
Tendencias Ahora