Con 16 puñaladas y amarrado de pies y manos fue encontrado muerto un hombre al interior de su departamento que fue afectado por las llamas en el Cerro Las Cañas de Valparaíso. El hecho ocurrió en el primer piso del edificio ubicado en calle Las Rosas 2676, luego que 3 unidades del Cuerpo de Bomberos … Continue reading "Hombre fue encontrado maniatado con 16 puñaladas en vivienda incendiada en Valparaíso"

Con 16 puñaladas y amarrado de pies y manos fue encontrado muerto un hombre al interior de su departamento que fue afectado por las llamas en el Cerro Las Cañas de Valparaíso.

El hecho ocurrió en el primer piso del edificio ubicado en calle Las Rosas 2676, luego que 3 unidades del Cuerpo de Bomberos de la ciudad Puerto controlaran un incendio estructural que afectó la vivienda, abriendo paso a la asistencia de vecinos del sector.

Uno de ellos fue Nelson Olivares, quien además de lamentar el hecho, dio cuenta de las acciones llevadas en el lugar.

Según información preliminar, la data de fallecimiento es reciente y coincide con la ocurrencia de la emergencia, según lo detalló María Loreto Hermann fiscal adjunto de Valparaíso, quien descartó que la víctima mantuviera antecedentes policiales o causas pendientes.

whatsapp-image-2017-02-12-at-22-13-26
Mirian Mondaca | RBB

La emergencia fue iniciada en la habitación donde fue encontrado el hombre, según indicó Claudio Rojas, Cuarto Comandante del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, quien no descartó ni confirmó presencia de acelerantes en el sitio del suceso.

La víctima fatal, cuya edad calculó su vecino por encima de los 40 años, se encontraba en la casa habitación durante los fines de semana.

A lo anterior, Olivares aseguró que su vecino mantenía una diario vivir “tranquilo”.

whatsapp-image-2017-02-12-at-22-26-25
Mirian Mondaca | RBB

En el lugar se mantiene la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Valparaíso y el Servicio Médico Legal además del Ministerio Público con el objetivo de indagar y esclarecer las motivaciones y causas del fatal hecho.