Nacional
Detienen en Los Andes a presunto líder de banda dedicada a intervenir cajeros automáticos
Publicado por: Leonardo Casas La información es de: Jazmin Manosalva
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Detenido resultó un ciudadano colombiano, a quien se le atribuye participación en robos de dinero a clientes en cajeros automáticos en Los Andes.

De acuerdo a lo informado, el hombre instalaba barras de aluminio en los dispensadores para que los usuarios no pudieran acceder al dinero y luego apropiarse del efectivo.

El subprefecto Juan S√°nchez, jefe de la Brigada de Robos (BIRO) de Los Andes, explic√≥ que contin√ļan las indagatorias en este caso, donde ya han acreditado una decena de delitos de este tipo, manteniendo incluso evidencia en video de otros involucrados en el il√≠cito.

El detenido de 46 a√Īos, fue identificado con las iniciales C.E.T.O., quien ser√≠a l√≠der de una banda de extranjeros dedicados a la intervenci√≥n de expendedores de dinero y que operan en la zona central del pa√≠s.

En las diligencias, detalló Sánchez, se logró establecer la identidad del imputado mediante el uso de imágenes de las cámaras de seguridad, donde se aprecia la indumentaria y el objeto metálico usado para el ilícito; especies que fueron recuperadas al momento de la detención.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora