Nacional
Seremi y demanda de Besalco por Estadio Sausalito: Conflicto perjudica al deporte regional
Publicado por: Leonardo Casas La información es de: Felipe Trejo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Como una situaci√≥n que perjudica al deporte Regional fue calificada por el seremi del Deporte el conflicto entorno al Estadio Sausalito de Vi√Īa del Mar,

El seremi del Deporte Leandro Torres confirmó la solicitud de información y antecedentes al director nacional del IND entorno a las obras del Estadio Sausalito, luego de la demanda presentada por la concesionaria Besalco contra el Gobierno Regional, el IND y la municipalidad local.

Lee tambi√©n: Consejero Millones calific√≥ a Besalco de ‚Äúcabrona‚ÄĚ tras demanda por Estadio Sausalito

Para Torres, la situación perjudica al deporte regional, y será analizada en pos de esclarecer dudas respecto al actuar de la empresa y su acción legal, que busca la reposición de cerca de 6 mil millones de pesos, explicó la autoridad.

“Una situaci√≥n que de una u otra manera perjudica al deporte regional, porque est√°n involucrados recursos fiscales en un recinto de uso comunitario”, dijo Torres.

Lee tambi√©n: Virginia Reginato se refiri√≥ a la demanda que Besalco interpuso contra municipio vi√Īamarino

De acuerdo a la empresa, la millonaria cifra corresponde a obras que se realizaron sin estar consideradas en el proyecto, para lo cual personeros del GORE han adelantado que estudian hacer frente a esta presentaci√≥n con una ‚Äúcontrademanda‚ÄĚ.

Torres detalló que la solicitud realizada a Juan Carlos Cabezas -director nacional del IND- es una de las primeras acciones llevadas por la cartera, como una forma de estar en antecedentes de estos hechos y establecer una posición al respecto.

Tendencias Ahora