En estado grave quedó un hombre que fue herido con un arma cortopunzante en su rostro y cuerpo, tras una riña familiar en Rancagua.

Un hombre de 29 años resultó con lesiones graves en su rostro y también en su cuero cabelludo, a raíz de una serie de heridas cortopunzantes que recibió en una riña familiar en el sector Lourdes de Rancagua, en la región de O’Higgins.

Según consignó La Radio, esta situación se generó cuando los imputados fueron a socorrer a una mujer, luego de haber recibido supuestas amenazas de su conviviente.

El fiscal de turno de la Macrozona O’Higgins ordenó al personal de la Brigada de Homicidios de Rancagua adoptar un procedimiento por diversas lesiones cortantes sufridas por el hombre de 29 años.

De acuerdo a los antecedentes recabados por la PDI, la víctima fue atendida en el SAR Oriente de Rancagua, donde fue diagnosticado con heridas cortantes en la cabeza y cuello, como también con otro tipo de lesiones en el tórax y extremidades. Además, se encuentra fuera de riesgo vital.