La Policía de Investigaciones desarrolla diligencias por el homicidio de un hombre registrado al interior de un departamento en San Antonio, en la región de Valparaíso. En el lugar se habría registrado una riña, donde la víctima resultó con varias heridas cortopunzantes que le causaron la muerte.

La Brigada de Homicidios de San Antonio continúa indagando una riña que terminó con un hombre muerto tras ser atacado con un arma blanca en el sector Bellavista, en la región de Valparaíso.

Carabineros logró la detención de dos personas que estarían involucradas en este hecho, donde además hubo disparos al interior de un departamento.

Un hombre de 36 años murió luego de ser atacado con un arma blanca en medio de una riña registrada al interior de un departamento en la población Bruselas.

Homicidio en San Antonio
Cedida a RBB

El hecho ocurrió cerca de la medianoche de este viernes, movilizando a personal de Carabineros. Los antecedentes dan cuenta que en el lugar se registró una pelea que escaló hasta un ataque con arma blanca que dejó un muerto y dos lesionados.

Hay dos detenidos por ataque

El capitán Freddy Parra, oficial de ronda de la Prefectura de Carabineros de San Antonio, entregó los primeros antecedentes respecto a este hecho y a la detención de dos personas, un hombre y una mujer.

En tanto, el subprefecto Ricardo Castillo, jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de San Antonio, sostuvo que tras entrevistarse con testigos, se presume que en medio de la riña hubo disparos.

También se reportaron disparos

Fuentes de Radio Bío Bío en Valparaíso, dan cuenta que en el sector se escucharon al menos una docena de disparos.

Unidades del SAMU también acudieron al lugar para atender y trasladar a los lesionados al Hospital Claudio Vicuña.

Las diligencias investigativas en torno a esclarecer este caso quedaron a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de San Antonio, quienes se mantienen realizando pericias.