La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI se encuentra investigando el homicidio frustrado de un hombre de 25 años en Rancagua.

Según informó la policía, el hecho ocurrió la madrugada del sábado en el sector oriente de la ciudad, en circunstancias que la víctima se encontraba junto a familiares en el área común del conjunto habitacional donde reside.

De acuerdo a los antecedentes, hasta el lugar llegó un vehículo de donde se bajó una mujer que efectuó diversos disparos contra la víctima, sin lograr impactarlo.

Producto de esto, otra persona habría descendido del mismo vehículo para disparar contra el hombre, dándole en el muslo. Luego, ambos atacantes se dieron a la fuga, mientras que el herido fue trasladado hasta un centro asistencial.

Por lo anterior, el fiscal de turno instruyó a la brigada especializada de la PDI que efectuara las primeras diligencias, como toma de declaraciones, empadronamiento del sector e inspección ocular del sitio de suceso, estableciendo que la mujer que efectuó los disparos sería la ex pareja de la víctima y su hijo de 19 años.

Por este caso, la mujer fue detenida, mientras que su hijo está siendo buscado por la policía.