Región de O'Higgins
Domingo 14 julio de 2019 | Publicado a las 19:51
Detienen a mujer acusada del homicidio frustrado de su expareja en Rancagua
visitas

La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI se encuentra investigando el homicidio frustrado de un hombre de 25 a√Īos en Rancagua.

Seg√ļn inform√≥ la polic√≠a, el hecho ocurri√≥ la madrugada del s√°bado en el sector oriente de la ciudad, en circunstancias que la v√≠ctima se encontraba junto a familiares en el √°rea com√ļn del conjunto habitacional donde reside.

De acuerdo a los antecedentes, hasta el lugar llegó un vehículo de donde se bajó una mujer que efectuó diversos disparos contra la víctima, sin lograr impactarlo.

Producto de esto, otra persona habría descendido del mismo vehículo para disparar contra el hombre, dándole en el muslo. Luego, ambos atacantes se dieron a la fuga, mientras que el herido fue trasladado hasta un centro asistencial.

Por lo anterior, el fiscal de turno instruy√≥ a la brigada especializada de la PDI que efectuara las primeras diligencias, como toma de declaraciones, empadronamiento del sector e inspecci√≥n ocular del sitio de suceso, estableciendo que la mujer que efectu√≥ los disparos ser√≠a la ex pareja de la v√≠ctima y su hijo de 19 a√Īos.

Por este caso, la mujer fue detenida, mientras que su hijo está siendo buscado por la policía.

Tendencias Ahora