Nacional
Martes 04 septiembre de 2018 | Publicado a las 17:33
PDI recupera especies robadas desde el interior de un vehículo en la región de O’Higgins
Publicado por: Ariela Mu√Īoz La informaci√≥n es de: Polic√≠a de Investigaciones
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la Polic√≠a de Investigaciones de Rancagua, logr√≥ recuperar una mochila, un notebook y un panel desmontable de radio que hab√≠an sido robados desde el interior de un veh√≠culo en la regi√≥n de O’Higgins.

El hecho ocurri√≥ este fin de semana en la comuna de Rengo, cuando la v√≠ctima dej√≥ estacionado su autom√≥vil en la v√≠a p√ļblica. Sin embargo, al momento de retornar, se percat√≥ de que una de las chapas de la puerta del veh√≠culo estaba forzada.

Desde el m√≥vil sustrajeron una mochila, un notebook y el panel desmontable de la radio del veh√≠culo, seg√ļn fue la respectiva denuncia en la PDI de la comuna, por lo que la BIRO efectu√≥ las primeras diligencias investigativas.

Tras la revisi√≥n de las c√°maras de seguridad, lograron identificar al autor, de 31 a√Īos, quien se encuentra en calidad de imputado, adem√°s del autom√≥vil que utiliz√≥ para el il√≠cito, con registro en la comuna de Rancagua.

La PDI tomó contactó con la propietaria del referido vehículo, quien entregó las especies robadas, tras ver la evidencia obtenida en las cámaras de seguridad, donde se vinculaba el automóvil.

El fiscal de turno instruyó tomar una declaración a la propietaria del vehículo, y consignar la identificación del imputado, mientras que las especies fueron devueltas a la víctima.

Tendencias Ahora