Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Chillán detuvo a un hombre por su presunta responsabilidad en el homicidio de Carolina Fuentes Bustos, mujer que pasó más de 100 días desaparecida en la zona.

La detención del hombre fue confirmada por la PDI a través de sus redes sociales.

Según información que maneja Radio Bío Bío, se trata de Ricardo Neira, de 44 años, quien sería la última persona habría visto a Carolina.

Fue durante la jornada del lunes que pescadores deportivos encontraron el cuerpo de la mujer, a orillas del río Ñuble, lugar hasta donde llegó personal de la Fiscalía y la PDI.

El miércoles, un hijo de la mujer acudió hasta el Servicio Médico Legal para realizarse los exámenes correspondientes, cuyos resultaros confirmaron la identidad de la mujer.

Según se ha informado, la investigación tiene carácter de reservada.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg o pulsa para usar el chat de denuncia Sernameg