En un barranco de 120 metros de profundidad y al interior de un riachuelo, fue encontrada sin vida la mujer de 38 años de Quirihue, que llevaba 12 días desaparecida en la zona rural de la región de Ñuble.

Se trata de Jessica Rodríguez Pérez, quien se había extraviada el pasado 6 de agosto, hasta que el martes el cuerpo fue encontrado por Bomberos y reconocido posteriormente por sus familiares.

El fiscal Rolando Canahuate confirmó que familiares reconocieron el cuerpo de la mujer y explicó que según las primeras pericias de la Policía de Investigaciones (PDI) de Chillán descartaron la intervención de terceras personas en la muerta de Rodríguez.

El subprefecto de la Brigada de Homicidios de Chillán, Luis Garrido, indicó que las lesiones halladas en el cuerpo de la mujer son explicables por una caída y el contacto con algunos matorrales presentes en el lugar.

Agregando que la posible causa de muerte habría sido la inmersión, pero que eso deberá ser determinado por la autopsia que realizará el Servicio Médico Legal.