Nacional
Viernes 27 abril de 2018 | Publicado a las 15:23 · Actualizado a las 15:27
Encuentran en río Itata cuerpo de vecino de Quillón desaparecido desde el sábado
Publicado por: Yerko Roa La información es de: Wilson Ponce
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En las cercanías del puente El Roble que pasa por sobre el río Itata, en la ruta de Bulnes a Quillón, fue encontrado el cuerpo sin vida de un vecino del sector Chillancito, que estaba desaparecido desde el sábado 21 de abril pasado y que se presumía había caído al río.

Luis Alberto Cerda Sandoval, de 45 a√Īos, concurri√≥¬† junto a otros amigos a las inmediaciones del puente El Roble con la intenci√≥n de realizar pesca deportiva.

Desde ese d√≠a que no regres√≥ a su vivienda, donde resid√≠a s√≥lo desde hace unos 10 a√Īos siendo un conocido vecino del sector.

Fueron vecinos justamente los que presentaron una denuncia por presunta desgracia ante Carabineros, quienes lamentaron que se había hecho muy poco para buscarlo, como lo explicaba al mediodía de hoy Casandra Beltrán.

Minutos despu√©s de realizar estas declaraciones, un vecino que participaba de la b√ļsqueda avist√≥ desde el puente el cuerpo de una persona que estaba atrapado sumergido en el agua, en medio de una¬† especie de cerca de madera en la ribera oriente del r√≠o Itata, unos 20 metros r√≠o abajo del puente.

Al llegar al lugar personal del Grupo Especializado en Rescate Sub-Acu√°tico (Gersa), utilizando un bote zodiac, constataron que efectivamente se trataba de un cad√°ver, procediendo a rescatarlo.

Se espera la concurrencia de  la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones que realizará pericias en el cuerpo y el lugar para luego trasladarlo al Servicio Médico Legal (SML) de Chillán donde se efectuará la autopsia que permitirá determinar la causa de su muerte.

URL CORTA: http://rbb.cl/k0t9
Tendencias Ahora