Familiares de joven fallecido en accidente de tránsito en San Carlos exigen justicia y acusan al hijo del alcalde como el responsable, luego que Carabineros hallara la camioneta involucrada que se dio a la fuga, la que está inscrita a su nombre.

El hecho ocurrió la madrugada de este domingo cuando Fredy Gajardo y su polola Andrea Ayala, transitaban en una motocicleta, cuando fueron impactados por un vehículo conducido por una persona que no les prestó ayuda.

El joven falleció tras el fuerte impacto y su pareja se recupera tras sufrir diversas fracturas. Para la familia de las víctimas, el responsable del accidente es Óscar Gebrie, hijo del alcalde de San Carlos, Hugo Gebrie, y propietario de la camioneta involucrada.

El Jefe de la SIAT de Carabineros, Carlos Cortés, confirmó que el conductor del vehículo huyó del lugar y que ahora buscan a través de pruebas científicas identificar a la persona que conducía a la hora del fatal accidente.

Diego Ayala, hermano de Andrea, aseguró que cuentan con testigos que vieron al hijo del jefe comunal huir del lugar del accidente, lo que además coincide con los antecedentes aportados por una persona que captó la patente del vehículo.

En tanto, David Gajardo, padre del joven fallecido, enfatizó en que la muerte de su hijo no pude quedar impune.

Desde el Ministerio Público indicaron que el caso se encuentra en plena etapa de investigación a cargo del fiscal Jefe, Rolando Canahuate, quien trabajará con la SIP, SIAT y Labocar de Carabineros.

La Radio se intentó contactar con el alcalde de San Carlos, Hugo Gebrie, para conocer su versión de los hechos, quien no contestó las llamadas.