El hecho se registró durante la jornada de este jueves a las afueras de un servicentro Copec e involucró a cuatro choferes. Carabineros detuvo a un conductor que fue protagonista de la riña tras revelar que se encontraba en estado de ebriedad.

Este jueves, una riña entre conductores se registró en las afueras de un servicentro Copec, en la ciudad de Punta Arenas, región de Magallanes.

En concreto, el hecho ocurrió en calle Samiento con Avenida Bulnes, donde un grupo de choferes se enfrascó en una pelea. Entre estos, principalmente un conductor de un vehículo particular y un taxista.

En el registro difundido en redes sociales, se observa a cuatro conductores en la trifulca, donde uno de ellos intenta agredir a otro usando una de las vallas del servicentro, y este último usa otra similar para defenderse.

Un chofer detenido en estado de ebriedad

Sin embargo, según informó el mayor Francisco Arévalo, comisario de la Primera Comisaría de Carabineros en Punta Arenas, se trataría de una discusión entre dos conductores.

Tras la llegada de personal policial, se controló a ambos, lo que terminó con el chofer del vehículo particular detenido, puesto que se encontraba en estado de ebriedad.

El mayor Arévalo destacó que, a pesar de la violencia que se desató, no hubo lesionados. Asimismo, el detenido deberá pasar a audiencia de control de detención en el Juzgado de Garantía de la ciudad.

“Estuvimos en el servicentro de Copec en Don Bosco. Primeramente, nació como un posible procedimiento de asalto, pero finalmente se trataba de una discusión entre conductores”, explicó el mayor.

En esa línea, agregó que “Carabineros al llegar al lugar se percata que uno de los involucrados se encontraba en estado de ebriedad. Ante esto, el sujeto “pasó en calidad de detenido y fue trasladado a la Primera Comisaría de Carabineros”, cerró.

Cabe señalar que en los últimos días se han intensificado las riñas en la capital magallánica, lo que ha acrecentado la preocupación en los ciudadanos de la zona.

Video pelea de conductores en servicentro Copec de Punta Arenas