Una brutal riña dejó a dos personas heridas, una de ellas constató lesiones de carácter grave. El hecho ocurrió en Punta Arenas y quedó registrado en un video posteriormente viralizado en redes sociales. Se trata de una pelea con cuchillos de tipo largo, parecidos a verdaderos sables.

Dos personas resultaron heridas producto de una riña con cuchillos registrada la mañana de este domingo, en Punta Arenas, región de Magallanes. El hecho fue captado en video y viralizado en redes sociales.

Según información recopilada por Diario El Pingüino, la pelea ocurrió en las afueras de un edificio en el sector Loteo del Mar. En uno de los blocks del condominio San Ignacio.

En concreto, un hombre y una mujer sufrieron heridas cortopunzantes tras protagonizar una pelea con un tercero. Ambos fueron atendidos por el SAMU y luego derivados al Hospital Clínico de Magallanes. El primero resultó con heridas graves, pero permanece fuera de riesgo vital. En tanto, la segunda constató lesiones menos graves.

Del tercero, se desconoce su paradero.

Riña con cuchillos en Punta Arenas

En el video viralizado se evidencia a dos hombres peleando con armas blancas. Cuchillos que parecen verdaderos sables. Todo esto a plena luz del día y en un barrio residencial.

El registro capta cómo uno de los agresores, sale de un domicilio para atacar al otro. Tras unos segundos, termina acorralado contra un automóvil estacionado en la calle. Allí proceden a acuchillarse mutuamente.

Debido a lo explícito de la agresión, este medio censuró parte de las imágenes.

Ya una vez que los heridos fueron derivados al Hospital Clínico de Magallanes, Carabineros de servicio en el recinto asistencial acogieron la denuncia.

En tanto, la Fiscalía local de Punta Arenas instruyó a la Sección de Investigación Policial (SIP) realizar las diligencias para dar con el paradero del tercer involucrado.