"Nos encontramos con un caballero estacionándose acá afuera. Le pedimos que se corriera un poco más adelante para estacionar mi vehículo en mi patio y se produce esta situación que se molesta y se va. Al rato después me doy cuenta, cuando vengo a cerrar mis cortinas, que mi ventana está llena de hoyos y me asusté con mi hija", dijo la dueña de casa.

Un hombre reaccionó con el disparo de balines de goma contra una vivienda luego que una familia de Punta Arenas le pidiera mover su auto de la entrada de vehículos.

Según comentó la dueña de casa a diario El Pingüino, la situación ocurrió cuando el grupo regresaba de un paseo.

“Nos encontramos con un caballero estacionándose acá afuera. Le pedimos que se corriera un poco más adelante para estacionar mi vehículo en mi patio y se produce esta situación que se molesta y se va”, partió.

“Al rato después me doy cuenta, cuando vengo a cerrar mis cortinas, que mi ventana está llena de hoyos, y me asusté con mi hija”, añadió.

“Nunca sentí algo tan fuerte para que pasara ese día. Fueron como once los impactos”, añadió.

La propietaria afirmó que la ventana de su dormitorio, donde sus hijos juegan con frecuencia, recibió varios proyectiles de goma.

Con todo, la víctima detalló que encontró seis proyectiles, por lo que asume que el resto terminó en el patio.

“Cuando vi las cámaras de seguridad no lo podía creer, porque nunca había llegado una persona a cometer este tipo de cosas, a estar con una pistola afuera. Yo me metí buscando la patente del vehículo y lo vi a él, quedé en shock”, sostuvo.

La familia presentó una denuncia ante Carabineros de la Primera Comisaría de Punta Arenas.

Allí se entregaron los medios de prueba para dar con el paradero del autor del hecho.