Un hombre quedó con lesiones de gravedad luego de haber sido apuñalado en varias ocasiones con un arma blanca en Puerto Natales.

La víctima fue encontrada tendida en la vía pública, específicamente en calle Valdivia, con abundante sangrado producto de la agresión.

El jefe de la Segunda Comisaría de Puerto Natales, Alan Valderrama, detalló que el hecho fue reportado en la madrugada del jueves y que el hombre fue trasladado hasta el hospital de la ciudad, “donde se le diagnosticó una lesión penetrante torácica y otra lesión, ambas graves, pero fuera de riesgo vital”.

Producto de la gravedad, el afectado -identificado como Juan Victoriano- fue derivado al Hospital Clínico de Magallanes.

El hecho fue informado a la Fiscalía, que instruyó a personal de la Brigada de Investigación Criminal de Puerto Natales, junto a la Brigada de Homicidios de la PDI de Punta Arenas para que efectúen las diligencias del hecho.

Ayer en la tarde, una persona habría sido detenida como el posible autor del hecho, por lo que este viernes será puesta a disposición de la justicia.