Nacional
Incendio afectó el segundo piso de una vivienda de la armada en Punta Arenas
Publicado por: Manuel Stuardo La informaci√≥n es de: Diario El Ping√ľino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un incendio afectó el segundo piso de una vivienda fiscal en Punta Arenas, la que era habitada por un funcionario de la Armada y su familia.

Esto habría ocurrido pasado mediodía de este domingo, en el sector Ríos de los Ciervos en el kilómetro 4,5 de la Ruta 9 Sur.

Los guardias que divisaron el fuego y humo salir desde la vivienda dieron aviso inmediatamente a Bomberos, mientras que desplegaban un manguerín de primera intervención para comenzar a combatir el fuego que salía desde la ventana de una habitación.

El medio El Ping√ľino se√Īal√≥ que la central del Cuerpo de Bomberos de Punta Arenas despach√≥ tres unidades correspondientes a la 1¬™, 4¬™ y 6¬™ Compa√Ī√≠a.

Un carro de la 7¬™ Compa√Ī√≠a de Bomberos lleg√≥ hasta el lugar, ya que el fuego amenazaba con propagarse a las viviendas contiguas.

La construcci√≥n contaba con planchas que emanaban abundante humo, debiendo personal de la Cuarta Compa√Ī√≠a de Bomberos realizar labores de ventilaci√≥n, y as√≠ poder captar la cuant√≠a de los da√Īos.

El funcionario de la Tercera Zona Naval junto a su familia se encontraban fuera de la región al momento de la emergencia.

El Departamento de Estudios T√©cnicos de Bomberos se encuentra investigando las causas de la emergencia que dej√≥ da√Īos en el segundo nivel, mientras que el primero se vio afectado por el agua y humo.

URL CORTA: http://rbb.cl/hezb
Tendencias Ahora