Nacional
Detienen a pareja que robó LCD desde motel en que pasaron la noche en Punta Arenas
Publicado por: Emilio Lara La informaci√≥n es de: Diario El Ping√ľino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una mujer de 39 a√Īos y un hombre de 24 fueron formalizados por el delito de robo en lugar no habitado en el Juzgado de Garant√≠a de Punta Arenas.

La pareja concurrió a un motel de la ciudad, en el sector de Río Seco y, tras pagar y usar la pieza, sustrajeron un LCD de 32 pulgadas, el cual guardaron en el auto conducido por el imputado, confirmó en la audiencia el fiscal Oliver Rammsy.

“Mediante el uso de la fuerza sustrajeron un televisor que estaba en la habitaci√≥n del lugar para luego retirarse”, se√Īal√≥ Cristi√°n Fuentes, comisario de la Primera Comisar√≠a de Punta Arenas.

Fuentes agregó que la denuncia de la administradora del local fue clave en el procedimiento que terminó con la recuperación del televisor y con la detención y posterior formalización de ambos.

Los sujetos recuperaron su libertad, pero quedaron con prohibición de acercarse al local afectado mientras el proceso esté vigente.

Se estableció un plazo de 60 días para el cierre de la investigación.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
URL CORTA: http://rbb.cl/h2wa
Tendencias Ahora