Nacional
Un muerto tras incendio en ex Hospital Regional de Magallanes
Publicado por: Gabriela Mu√Īoz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Luego de apagar el incendio que afect√≥ al que fue el primer Hospital Regional de Magallanes, voluntarios del cuerpo de Bomberos hallaron entre los escombros un cuerpo calcinado a√ļn sin identificar. Los restos del fallecido fueron trasladados hasta las dependencias del Servicio M√©dico Legal para realizar las pericias de rigor que permitan confirmar la causa de deceso.

Durante la madrugada de este domingo, -por razones que son materia de investigación- un siniestro terminó por destruir el ex Hospital de Caridad de Punta Arenas, ubicado en la intersección de Don Bosco con Magallanes.

Tras la alerta de vecinos, personales de tres compa√Ī√≠as de Bomberos se trasladaron hasta el lugar para comenzar las labores de emergencia. Una vez finalizado el evento, los voluntarios comenzaron a periciar el lugar, instante en el que encontraron un cuerpo con alto nivel de calcinaci√≥n en el segundo piso del inmueble.

Al respecto, el fiscal Oliver Rammsy explicó que las primeras diligencias dan cuenta que el incendio se debió a un accidente y descartó la participación de terceros, sin embargo, toda información deberá ser confirmada mediante la investigación, sostuvo el persecutor.

En cuanto a la identidad del cuerpo, se espera que durante la jornada de este lunes, desde el Servicio Médico Legal se brinde dicha información.

URL CORTA: http://rbb.cl/ejvi
Tendencias Ahora