VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

La Dirección del Trabajo ordenó la suspensión de un terminal de la Línea 20 de Microbuses en Valdivia debido a problemas de abastecimiento de agua en la región de Los Ríos. El terminal de Angachilla fue afectado por fallos en un motor de agua, obligando a trasladar las operaciones al sector de Niebla.

En la región de Los Ríos, y por problemas de abastecimiento de agua, la Dirección del Trabajo ordenó la suspensión de uno de los terminales de la Línea 20 de Microbuses de Valdivia.

El hecho afectó al recinto ubicado en el sector Angachilla, donde un motor utilizado para el abastecimiento de agua presentó problemas.

Así fue informado por la Seremi de Transportes y Telecomunicaciones en la zona. El titular, Daniel Beltrán, afirmó que la problemática y está subsanada y que, por su inter tanto, la línea de microbuses usó su terminal del sector de Niebla para mantener la continuidad de los flujos.

La autoridad afirmó que lo primordial es que el servicio de transporte público nunca se descuide, como la condición de las máquinas y de quienes las operan, para este u otros casos, o empresas acogidos al transporte público.

Asimismo, destacó que los operadores revisen los lugares de trabajo y mantengan la debida comunicación con los servicios respectivos, ya sea la misma Seremi de Transportes o la Dirección del Trabajo.