El primer lugar se llevará 1,5 millones y un reconocimiento. Además, el evento también contará con un show de apertura y otro de cierre. La municipalidad invitó a toda la comunidad al panorama familiar que se realizará este domingo.

Más de 20 carros ya se inscribieron para participar en la carrera de Autos Locos programada para este domingo en Valdivia.

Se trata de uno de los eventos más esperados en la zona organizado por la Municipalidad de la capital regional. El escenario, con una rampa para el descenso de los vehículos, estará ubicado en avenida Alemania a la altura de calle García Reyes.

El encargado del evento y jefe del departamento de Comunicaciones del municipio, Ronald Oyarzún, extendió la invitación a las familias y turistas.

Además de los carros, las personas podrán disfrutar de un show inicial que debe incluir cada organización inscrita y que es parte de la evaluación de los jueces en cada una de las pasadas.

También se realizará una presentación de apertura y un show de cierre de la carrera de Autos Locos que considera los siguientes premios:

El primer lugar se llevará un reconocimiento y un cheque de $1.500.000, el segundo lugar un reconocimiento y un cheque por $1.000.000, mientras que el tercer lugar recibirá un reconocimiento y un cheque de $500.000. Además, se premiará al carro más popular por votación a través de redes sociales, el mejor show de acuerdo a votación del jurado y el premio al esfuerzo.

La invitación, en tanto, es para las 18:00 horas de este domingo.