Prófugo de la justicia se encontraba el conductor de un bus de la línea 3 que este martes agredió a un chofer de la línea 9 en Valdivia, región de Los Ríos, por lo que fue enviado a la cárcel de la capital regional para cumplir una condena por el delito de amenazas.

A la cárcel de Valdivia, región de Los Ríos, fue enviado el chofer de la línea 3 que este martes fue detenido por Carabineros tras ser denunciado por haber atacado con un elemento contundente a un bus de la línea 9, ocasionando lesiones al conductor y daños a la máquina que este último manejaba.

Tras ser denunciado por los hechos ya mencionados, la policía uniformada logró dar con su paradero, siendo encontrado durante la tarde manejando un colectivo.

Luego de la fiscalización respectiva, los uniformados se percataron tenía en su poder marihuana.

Acto seguido, revisaron sus antecedentes y se percataron que mantenía una orden de detención vigente.

De hecho, el sujeto debería haber estado cumpliendo una condena por el delito de amenazas, por lo que estaba en calidad de prófugo.

Ante ello, los funcionarios policiales pusieron los antecedentes a disposición del Ministerio Público, ordenándose el ingreso inmediato del hombre a la cárcel de Valdivia.

Además, desde el Ministerio Público se informó que durante los próximos días se solicitará una nueva audiencia para que se le formalice por los delitos de lesiones y daños.