El hecho ocurrió en la población Autoconstrucción, en la intersección de las calles Nicanor Parra con Augusto Winter. La casa en la cual comenzó el incendio fue totalmente destruida, mientras que las viviendas colindantes resultaron parcialmente dañadas.

Una casa totalmente destruida, otras tres viviendas afectadas, tres personas con lesiones y un total de 9 damnificados, es el saldo que dejó un incendio en Valdivia, región de Los Ríos.

El hecho ocurrió en la población Autoconstrucción, en la intersección de las calles Nicanor Parra con Augusto Winter, lugar donde trabajaron 8 unidades del cuerpo de Bomberos de Valdivia para controlar las llamas.

El segundo comandante de Bomberos, Francisco Pino, confirmó que la casa en la cual comenzó el incendio fue totalmente destruida. En tanto, las viviendas colindantes resultaron resultaron parcialmente dañadas.

Lee también...

Cuatro viviendas afectadas, tres personas con lesiones y 9 damnificados deja incendio en Valdivia

Durante la emergencia dos residentes resultaron con lesiones, uno de ellos, sufrió un corte y quemadura en su brazo. Además, un voluntario de bomberos tuvo lesiones leves durante el combate del fuego. Todos fueron atendidos por personal del Samu.

Desde la Municipalidad de Valdivia informaron que ya se pusieron en contacto con las familias y se está coordinando la entrega de cajas de alimentos, ayudas primarias y próximas visitas sociales.

Aún no se logra determinar el origen del incendio, lo cual será investigado por el Ministerio Público.