Miguel Ángel Carrasco, alcalde de Paillaco, región de Los Ríos, protagonizó una accidente de tránsito la noche de este miércoles, luego que el vehículo en que se movilizaba junto a tres concejales de la ciudad pinchara dos de sus ruedas. "Podría haber sido mucho peor", sostuvo la máxima autoridad comunal.

El alcalde de Paillaco, Miguel Ángel Carrasco, junto a los concejales Dilbert Alvarado, Rodrigo Handschuh y Gabriel Montecinos, sufrieron un accidente la noche de este miércoles, luego que el furgón en que se movilizaban pinchara dos de sus ruedas.

En específico, la emergencia tuvo lugar cuando regresaban de una visita al sector rural de Santa Filomena.

Al respecto, el jefe comunal aseguró que “afortunadamente, y gracias a la pericia de nuestro conductor, ninguno resultó lesionado, pero con otras condiciones climáticas, podría haber sido mucho peor”.

“Si esto nos pasó a nosotros, le puede pasar a cualquier persona”, agregó la máxima autoridad de la comuna ubicada en la región de Los Ríos.

Asimismo, aseveró que este jueves “oficiaremos a Vialidad -una vez más- para que se haga cargo del mal estado de los caminos de nuestra comuna y reparen los eventos que hay en esta y otras rutas importante de Paillaco”.