Una mujer de 30 años se convirtió en la cuarta víctima fatal de un accidente de tránsito entre Valdivia y Mariquina. El hecho ya había cobrado la vida de su hija de apenas un año, de su esposo y la madre de este último. De cuerdo a un video captado por una cámara de seguridad, el automóvil en que se trasladaban cruzó el eje central de la calzada e impactó de frente con un furgón.

A cuatro aumentó el número de fallecidos producto de la colisión frontal entre un automóvil y un furgón, ocurrido la tarde de este miércoles en la ruta que une a Valdivia con Mariquina.

Este viernes se confirmó el deceso el deceso de Karla Francisca Gallardo Pérez (30), quien permanecía en riesgo vital en el Hospital Base de Valdivia.

Su muerte se suma a la de su hija de apenas un año de vida; la de su pareja, Francisco Castañeda Sepúlveda (31); y la madre de este último, identificada como Mabel Sepúlveda Bravo (56).

El accidente que dejó cuatro fallecidos

El accidente ocurrió a 15 kilómetros de Valdivia, en dirección a la comuna de Mariquina. Según se observa en un video captado por cámaras de seguridad, el automóvil cruzó el centro de la calzada e impactó frontalmente con el furgón, que iba en sentido contrario.

Debido al fuerte impacto, fallecieron en el mismo lugar el conductor y su madre. La pareja del chofer y la bebé de ambos habían logrado sobrevivir, por lo que fueron trasladadas de urgencia hasta el Hospital Base de Valdivia.

Sin embargo, pese a los esfuerzos de los equipos de emergencia, la lactante murió pocos minutos después y su madre falleció la jornada de este viernes.

Cabe destacar que las cuatro personas registraban domicilio en la región Metropolitana.

La única sobreviviente es la conductora del furgón, quien viajaba sola al momento del accidente

La misma noche del accidente se había dicho que presentaba fractura en una de sus piernas. Sin embargo, con posterioridad se confirmó que no tuvo ninguna herida grave y fue dada de alta esa misma media noche.