Un video captó el momento exacto en que -por razones que aún se investigan- un auto cruzó a la pista contraria y colisionó de frente contra un minibus, en la zona que une Valdivia y Mariquina en la región de Los Ríos. Tras el hecho, dos adultos murieron, junto a una lactante de aproximadamente 1 año.

Un lamentable y fatal accidente le arrebató la vida a dos adultos y a una lactante, luego de colisionar de manera frontal en el auto en que se desplazaban, durante la jornada del pasado miércoles, en la salida norte de la ruta que une Valdivia y Mariquina, en la región de Los Ríos.

Tras el hecho, un video se viralizó en redes sociales que grafica el momento en que el vehículo choca contra un minibus.

Fatal accidente en salida norte de la ruta Valdivia – Mariquina

Durante la tarde de este 18 de mayo, un auto con 3 adultos y un menor de aproximadamente un año se trasladaba desde la localidad de Valdivia hasta Mariquina, por la Ruta 202.

Por razones que se investigan, el automóvil cruzó la calzada e impactó de frente a otro de mayor tamaño, a la altura del sector Cayumapu, en la salida norte de Valdivia.

A consecuencia del impacto, el conductor del vehículo menor, junto a la lactante y su madre, murieron. En tanto, el otro acompañante y el chofer del furgón chocado, se encuentran fuera de riesgo vital.

A las pocas horas de ocurrido el hecho, se publicó un video, grabado desde una cámara de seguridad, que muestra el momento en que un móvil blanco se cruza a la pista izquierda, contra el tránsito e impacta a gran velocidad al minibus.

Revisa el video del accidente aquí: