Un automóvil particular cayó a las aguas de la laguna de la ruta Vuelta la Culebra, en el ingreso a Valdivia. Compañías de Bomberos acudieron a auxiliar la emergencia, y detallaron que los ocupantes resultaron sin lesiones.

Un auto volcado en la laguna de Vuelta La Culebra, ingresando a Valdivia en la región de Los Ríos, resultó de un accidente de tránsito en el lugar.

Fueron 3 las compañías de Bomberos que llegaron a la ruta E-205 para auxiliar al conductor tras la caída de un vehículo color azul que volcó y cayó a las aguas contiguas.

Según información que entregó la teniente de Bomberos, Bárbara Contreras, el vehículo se desbarrancó y cayó a la laguna que está dentro de un humedal, saliendo los dos ocupantes por sus propios medios sin resultar con lesiones.

Consultada por un posible derrame de hidrocarburos en las aguas, aseguró que dicha situación está controlada, ya que cayó en pequeñas cantidades.

Al momento las causas de este accidente es materia de investigación, por su parte, familiares de los afectados declinaron entregar mayores detalles.

El tránsito en el lugar fue interrumpido para facilitar las labores del retiro del auto volcado.