Un ajuste presupuestario para terminar las reparaciones del Mercado Municipal de Valdivia y el Teatro Lord Cochrane, anunció como posibilidad la municipalidad de dicha comuna de la región de Los Ríos.

La información la confirmó la alcaldesa Carla Amtmann, tras ser consultada por Radio Bío Bío, al exponerle la importante filtración de agua lluvia que ocurrió desde la techumbre del mercado la semana pasada.

La autoridad puntualizó que llevan dos semanas como nueva administración, pero sin perjuicio de este corto tiempo, dijo esperar que en las próximas semanas anuncien recursos para la reparación de las instalaciones, e incluso del Teatro Lord Cochrane.

“Son dos proyectos que esperamos que tengamos la capacidad presupuestaria, lo estamos evaluando para que la próxima semana tengamos buenas noticias para toda la ciudadanía”, afirmó.

La alcaldesa enfatizó en que el esfuerzo mayor lo tienen en lograr reparaciones definitivas, mostrándose en contra de acciones provisorias o parches, pero que las harían de todas formas para que no gotee más en el Mercado Municipal, aunque no dio plazos o fechas.