Dos lesionados dejó un accidente de tránsito en Valdivia. Conductor chocó contra un poste del tendido eléctrico, provocando la suspensión del suministro.

Según los antecedentes recabados por La Radio, el hecho se produjo cuando un automóvil que transitaba por la calle Bulnes no respetó un ceda el paso, provocando que una camioneta que iba por la calle 8 de Octubre fuera chocada en la parte posterior, perdiendo el control e impactando en un poste del tendido eléctrico.

Posterior al accidente, el vehículo que no respetó la señalética se dio a la fuga y no habría prestado ayuda a los dos ocupantes de la camioneta.

Estas personas fueron socorridas por Bomberos, quienes llegaron en primera instancia al lugar, para luego Carabineros adoptar el procedimiento.

Además, arribó una brigada de la empresa Saesa, quienes cortaron el suministro eléctrico, ya que algunos cables del poste quedaron encima de la camioneta.

Desde Carabineros indicaron que los afectados fueron traslados al Hospital Base Valdivia para constatar lesiones y realizar la alcoholemia de rigor.

Desde Saesa informaron que por este accidente se desconectó el suministro en calle Bulnes, entre Bueras y Rudlof; Anibal Pinto entre Bulnes y 8 de Octubre; 8 de Octubre, entre Bennet y Bulnes, y también el pasaje La Regalona.

Las faenas de reemplazo del poste, según indicó la empresa de electricidad, terminarán alrededor de las 19:00 horas.