Región de los Ríos
S√°bado 29 febrero de 2020 | Publicado a las 14:17
Noche Valdiviana promete 30 embarcaciones engalanadas y fuegos artificiales para cerrar el verano
Por Nicolás Díaz
La información es de Carlos López
visitas

Al final de la jornada de este s√°bado se realizar√° la tradicional Noche Valdiviana, con un Corso Fluvial que podr√° ser visto desde la costanera, y al que se sumar√°n una treintena de embarcaciones engalanadas.

Se prevé que el evento que pone fin a las actividades estivales en la capital regional de Los Ríos, comience a las 21:00 horas.

Previo a su inicio, los equipos municipales fiscalizaron las instalaciones de sistema de luces y fuegos artificiales; espectáculo que durará 20 minutos y que se realizará después del paso de las embarcaciones.

Adem√°s habr√°n tres cascadas, una en el Puente Calle Calle y otras dos en el sector de Las √Ānimas, a orilla del r√≠o.

El intendente César Asenjo, confirmó que las medidas de seguridad ya están tomadas y que esperen que lleguen más de 150 mil personas.

Por su parte, los organizadores llamaron a las personas a evitar concurrir al centro de Valdivia en autom√≥viles, ya que el tr√°nsito ser√° m√°s lento por el cierre de calles. A ello se suma la falta de espacios para los estacionamientos, por lo que se pide que los trayectos se realicen en transporte p√ļblico o a pie.

Tendencias Ahora