Región de los Ríos
Viernes 23 agosto de 2019 | Publicado a las 14:22
Sernameg en Los R√≠os presenta querella por caso de joven de 17 a√Īos asesinada por su expareja
Por Yessenia M√°rquez
La información es de Yonatan Jara
visitas

El Servicio de la Mujer y la Equidad de G√©nero en Los R√≠os, present√≥ una querella por femicidio consumado, por el caso de la joven asesinada por su expololo en plena v√≠a p√ļblica de Valdivia.

As√≠ lo confirm√≥ la seremi de la cartera, Waleska Fehrmann, se√Īalando que desde el d√≠a que tomaron contacto con la familia de la v√≠ctima se le ofreci√≥ patrocinio de la causa, agregando que este viernes el Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de G√©nero, present√≥ la querella por femicidio consumado.

De ser admitida a trámite, dicha acción le permitirá al servicio solicitar diligencias o agilizar la investigación que está fijada en un plazo de 120 días.

El mi√©rcoles pasado el joven de 17 a√Īos que confes√≥ haber matado a la adolescente Natalia Mella de 17 a√Īos por lo que fue formalizado por delito de femicidio, quedando en internaci√≥n provisoria en la Unidad Hospitalaria de Corta Estad√≠a que funciona al interior de Centro de Internaci√≥n Provisoria y de R√©gimen Cerrado, Las Gaviotas del Sename.

Violencia contra la mujer
Si eres v√≠ctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientaci√≥n llamando al n√ļmero corto 1455 del Sernameg
Tendencias Ahora