Región de los Ríos
Viernes 05 julio de 2019 | Publicado a las 18:50
Proyectan para la primera semana de septiembre la reinauguación del Teatro Cervantes en Valdivia
Por Manuel Stuardo
La información es de Yonatan Jara
visitas

Para la primera semana de septiembre est√° proyectada la inauguraci√≥n oficial del Teatro Cervantes de Valdivia. La ceremonia incluir√° una gala l√≠rica, m√ļsicos locales y un artista internacional.

Diferentes fechas se han dado por parte de las autoridades de la región de Los Ríos sobre la eventual inauguración de la obra de restauración, que inició en mayo de 2017.

Entre ellas se esperaba que fuera en abril, luego en junio, e incluso se daba como posible fecha agosto, tras el posible pintado de los sectores que restan de las calles Chacabuco y O¬īhiggins.

Ahora el intendente de Los Ríos, César Asenjo, confirmó a Radio Bío Bío que el evento de inauguración está proyectado para la primera semana de septiembre, para la cual se espera contar con diversos shows artísticos.

El proyecto contempla la habilitaci√≥n de 819 butacas, la puesta en valor de todos los elementos patrimoniales, asimismo se considera la remodelaci√≥n de gran parte de los recintos, incorporando nuevos espacios como camarines, ba√Īos, oficinas administrativas, estudio de grabaci√≥n, sala de ensayo multiuso y guardarrop√≠a, entre otros.

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora