Tres días durará el juicio en contra del único acusado por el crimen de una joven madre en la comuna de Mariquina, a quien después de atacar, habría envuelto en bolsas de nylon y lanzado a una quebrada.

Este miércoles comienza el juicio en contra de Eduardo Ramírez Araneda, acusado por la Fiscalía por el homicidio de Regina Pichún Puebla (32), en octubre de 2017.

Según la acusación del fiscal Alejandro Ríos, la víctima fue al taller del hombre donde tuvieron una discusión, él la atacó en el cuello y la asfixió hasta provocarle la muerte.

El cuerpo lo habría envuelto en bolsas de nylon, trasladado en una camioneta hasta un predio forestal -distante a 5 kilómetros- y posteriormente lo lanzó a una quebrada.

En los tres días de juicio oral, el fiscal confirmó que testificarán amigos, familiares y compañeros de universidad de Pichún Puebla, además de los peritos de la investigación.

La Fiscalía pide una pena de 12 años de cárcel para este hombre, que está confeso del crimen en contra de la mujer que tenía dos hijos.