La Contraloría indaga el presunto uso indebido de un vehículo fiscal por la parte de la seremi de Obras Públicas en Los Ríos. La autoridad se defiende señalando que no ha hecho un uso diferente al que le han dado anteriores administraciones.

Radio Bío Bío conoció de una denuncia realizada ante el ente contralor, lo que habría contado incluso con fotografías que darían cuenta de un presunto uso indebido de un vehículo fiscal por parte de la seremi de Obras Públicas de Los Ríos, Sandra Illi.

La aludida, consultada por La Radio, confirmó que la Contraloría se presentó ante las dependencias del MOP en Los Ríos, para solicitar información sobre la utilización de los vehículos de la cartera en la zona.

Si bien, negó que existiera un uso indebido de algún automóvil fiscal, señaló que en el marco de las actividades que realiza como autoridad, pudo haber pasado a buscar alguna prenda de ropa.

La autoridad insistió que ella no ha realizado un uso indebido del vehículo fiscal, y que lo que se ha hecho no es diferente a lo que se ha venido haciendo en otras administraciones de la repartición.