Región de los Ríos
Jueves 18 abril de 2019 | Publicado a las 12:59
Contraloría indaga presunto uso indebido de vehículo fiscal por parte de Seremi del MOP en Los Ríos
Por Catalina Díaz
La información es de Yonatan Jara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Contralor√≠a indaga el presunto uso indebido de un veh√≠culo fiscal por la parte de la seremi de Obras P√ļblicas en Los R√≠os. La autoridad se defiende se√Īalando que no ha hecho un uso diferente al que le han dado anteriores administraciones.

Radio B√≠o B√≠o conoci√≥ de una denuncia realizada ante el ente contralor, lo que habr√≠a contado incluso con fotograf√≠as que dar√≠an cuenta de un presunto uso indebido de un veh√≠culo fiscal por parte de la seremi de Obras P√ļblicas de Los R√≠os, Sandra Illi.

La aludida, consultada por La Radio, confirmó que la Contraloría se presentó ante las dependencias del MOP en Los Ríos, para solicitar información sobre la utilización de los vehículos de la cartera en la zona.

Si bien, neg√≥ que existiera un uso indebido de alg√ļn autom√≥vil fiscal, se√Īal√≥ que en el marco de las actividades que realiza como autoridad, pudo haber pasado a buscar alguna prenda de ropa.

La autoridad insistió que ella no ha realizado un uso indebido del vehículo fiscal, y que lo que se ha hecho no es diferente a lo que se ha venido haciendo en otras administraciones de la repartición.

Tendencias Ahora