Este miércoles, el Gobierno y Consejo Regional concretaron el convenio de co-financiamiento para la ejecución del “Décimo Encuentro Sur Mujer 2018” en la región de Los Ríos.

Según trascendió, las autoridades valoraron el trabajo de una década de este proyecto, el que busca la promoción de temáticas de análisis social y fomento en el emprendimiento de mujeres en la región y el país.

Así lo aseguró Angel Beroiza, gerente general de la Corporación Regional de Desarrollo Productivo, quien mediante su programa de iniciativas de Bienes Club, concretaron un convenio dirigido a aportar al financiamiento para la ejecución del denominado “Encuentro Sur Mujer 2018″.

Este última se trata de un espacio que por décimo año busca aportar al desarrollo integral de mujeres en la región y el país.

Sandra Herrera, representante del encuentro, valoró el aporte del Gobierno para la ejecución de esta iniciativa, que detalló que lo importante es no solo apoyar a emprendedoras, sino además sentar en el diálogo público temáticas de relevancia para la sociedad.

De esta forma, con la firma oficial de este convenio, se entregará un aporte que asciende a los 6 millones de pesos, comprendiendo que lo importante es aportar a iniciativas, proyectos, programas o capitales que fomenten el emprendimiento, la innovación, así como el mejoramiento competitivo, aseguraron los representantes.