Nacional
Domingo 24 junio de 2018 | Publicado a las 16:11
Rector de la UACh se√Īala que pasarela hacia el puente Cau Cau se debe trabajar desde ahora
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Yonatan Jara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras confirmarse su segundo periodo como rector de la Universidad Austral de Chile (UACh) en Valdivia, √ďscar Galindo se refiri√≥ a una solicitud de los estudiantes de la carrera de Veterinaria de la casa de estudios.

Durante una movilización, los jóvenes pidieron que la universidad gestione la instalación de una pasarela en la calle Los Lingues en el sector de Isla Teja, por los posibles peligros a los que se podrían exponer cuando el puente Cau Cau entre en funcionamiento provisorio.

Galindo dijo que esta pasarela es algo de lo cual hubo expectativas de avance cuando se construía el viaducto, agregando que se debe trabajar desde ahora, no sólo por los estudiantes, sino también por las personas que podrían dirigirse hacia el Parque Saval.

Cabe indicar que en calle Los Lingues, por un lado se encuentra el Campus Isla Teja, encontrándose más próximos a esa vía edificios de carreras del Agro, por el frente hay acceso al parque mencionado, al Fundo Teja Norte, Arboretum, y también a la Clínica Veterinaria de la UACh.

Tendencias Ahora