Nacional
Miércoles 23 mayo de 2018 | Publicado a las 23:07
Formalizan a hombre que apu√Īal√≥ a su nieto en Panguipulli: Se habr√≠a defendido de agresi√≥n
Publicado por: Alberto González La información es de: Carlos López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este mi√©rcoles fue formalizado en Panguipulli un hombre de 82 a√Īos que apu√Īal√≥ a su nieto, para repeler una supuesta agresi√≥n.

Seg√ļn relat√≥ el fiscal Sebasti√°n Prokurica, la v√≠ctima habr√≠a llegado ebria al domicilio de su abuelo en Liqui√Īe, con quien se enfrasc√≥ en una discusi√≥n.

En medio del altercado, el hombre habr√≠a tomado un cuchillo para amenazar al anciano. Sin embargo, √©ste √ļltimo se lo quit√≥ en un forcejeo propin√°ndole dos pu√Īaladas.

Finalmente, el adulto mayor de 82 a√Īos fue formalizado por el delito de lesiones graves en contexto de violencia intrafamiliar. Mientras, la v√≠ctima se mantiene en estado grave pero fuera de riesgo vital.

Tras la audiencia, el imputado quedó con arresto domiciliario parcial y prohibición de acercarse a la víctima durante los 120 días de plazo de la investigación.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
URL CORTA: http://rbb.cl/k97t
Tendencias Ahora