Funcionarios del Grupo de Operaciones Especiales (GOPE) de Carabineros, y otros equipos especializados, retomaron la búsqueda de un hombre que cayó a las aguas del río Fuy en el sector cordillerano de Panguipulli, región de Los Ríos.

Lee también: Una persona desapareció tras caer a las aguas del río Fuy en Panguipulli

Se trata de las diligencias para dar con el paradero de Felipe Paine Trangulado, de 39 años, proveniente de la comuna de Padre Hurtado, región Metropolitana, quien este lunes cayó al río y aún no ha sido encontrado.

A primera hora de este martes, personal del GOPE; grupo Gersa y Bomberos de Neltume, Choshuenco y Panguipulli, con un total de cerca de 35 personas colaborando en la búsqueda, retomaron las labores de rastreo para dar con el paradero del turista.

El Capitán de carabineros, César Ortiz, confirmó que la búsqueda se amplió a un kilómetro del lugar donde desapareció el hombre, labores que se ven dificultadas por la fuerte corrientes y saltos existentes en el lugar.

Personal de Carabineros confirmó que los trabajos se extenderán durante toda la jornada, sin descartar que se pueda unir más personal especializado en búsquedas acuáticas a las labores.

Recordemos que dos personas también se extraviaron, luego que se lanzaran al río para tratar de rescatar a Paine, los que posteriormente fueron ayudados, pero sin novedades del turista accidentado.