Votantes provenientes desde diversos sectores de Corral y Niebla, han llegado hasta Valdivia para sufragar a bordo de las barcazas gratuitas que están disponibles para los habitantes de esos sectores. El servicio ha sido destacado por los usuarios, quienes, en algunos casos, decidieron no cambiar su lugar de votación para aprovechar el día y recorrer … Continue reading "Personas llegan en barcazas gratuitas desde Corral y Niebla para votar en Valdivia"

Votantes provenientes desde diversos sectores de Corral y Niebla, han llegado hasta Valdivia para sufragar a bordo de las barcazas gratuitas que están disponibles para los habitantes de esos sectores.

El servicio ha sido destacado por los usuarios, quienes, en algunos casos, decidieron no cambiar su lugar de votación para aprovechar el día y recorrer la ciudad.

Pese a que el número de personas que ha llegado en las barcazas no ha sido significativo, se espera que aumente durante el transcurso del día.

Sin embargo, también se han registrado problemas durante la jornada, como por ejemplo la falta de transporte terrestre al interior de la ciudad y en sectores aledaños, situación que se espera también sea regularizada.

Este tipo de transporte también será gratuito en algunas líneas.