Nacional
Club de remo Centenario de Valdivia podría ser rematado por millonaria deuda
Publicado por: Catalina Díaz La información es de: Natalia Cea
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El club de remo Centenario de Valdivia arriesga desaparecer si no re√ļne fondos para pagar deuda millonaria en contribuciones.

Mientras dos de sus remeros parten al mundial de Alemania con la fe de sumar más medallas para su club y el país, los miembros que se quedan en Valdivia, trabajan para no perder el club.

Esto seg√ļn explic√≥ Catalina P√©rez, presidenta de la instituci√≥n, debido a que recibieron con cifras negativas la administraci√≥n y con una millonaria deuda en contribuciones, que actualmente asciende a 23 millones de pesos, los que estar√≠an llevando al remate del club con 107 a√Īos de vida.

Para Sebastián Neira, campeón sudamericano en Brasil y que en julio va a participar de dos mundiales, hay preocupación ya que cuando estén en el extranjero compitiendo, podrían solucionar o rematar el lugar.

Para juntar los fondos el club Centenario realizar√° una ‚ÄúRematon‚ÄĚ, evento que se desarrollar√° este pr√≥ximo 8 de Julio y espera reunir fondos para cancelar la actual deuda que tienen por concepto de contribuciones.

Tendencias Ahora