Nacional
Asaltan camión de Chiletabacos en Los Ríos: amarraron al chofer y robaron mil cajetillas
Publicado por: Carina Almarza La información es de: Natalia Cea
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Más de 30 millones de pesos en cigarros robaron sujetos que asaltaron violentamente a un camión de Chiletabacos en Río Bueno, región de Los Ríos.

As√≠ lo confirm√≥ el subprefecto jefe de la Polic√≠a de Investigaciones (PDI) de La Uni√≥n, Patricio Contreras, quien dijo que a√ļn se encuentran trabajando en ubicar a los 3 delincuentes que asaltaron el cami√≥n repartidor de Chile Tabacos.

Seg√ļn se ha informado, los hombres habr√≠an llegado al lugar en una camioneta, que circulaba con una patente falsa, instancia en la cual intimidaron con armas de fuego al repartidor para subirlo al cami√≥n y trasladarlo hacia una de las salidas de la comuna. All√≠ lo ataron de manos con un alambre y robaron m√°s de mil cajetillas de cigarros, dinero en efectivo y el celular de la v√≠ctima.

Contreras precis√≥ que tras lograr desamarrarse, fue el mismo repartidor quien dio cuenta a la polic√≠a, quienes tomaron huellas en el sector e iniciaron la b√ļsqueda de los delincuentes, no existiendo c√°maras que den cuenta del il√≠cito.

A la fecha no existen personas detenidas, sin embargo se activó un trabajo con personal de la PDI en la región de Los Lagos, desde donde procedía la patente aparentemente robada y que no correspondía al vehículo que se utilizó para el ilícito.

El total del robo fue avaluado en m√°s de 30 millones de pesos, entre dinero en efectivo, un celular y los cigarros.

URL CORTA: http://rbb.cl/gddl
Tendencias Ahora