Nacional
UDI Los R√≠os descarta que Pi√Īera sea la continuaci√≥n de Pinochet tras pol√©mico grito
Publicado por: Carina Almarza La información es de: Carlos López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La oficina distrital de la Uni√≥n Dem√≥crata Independiente en Los R√≠os conf√≠a en que el reci√©n proclamado precandidato presidencial, Sebasti√°n Pi√Īera, gane la elecci√≥n de este a√Īo. Aseguran que el exmandatario no es la continuaci√≥n de Pinochet, pese a que se escuch√≥ en el acto un “Viva Chile y Pinochet”.

Desde Renovaci√≥n Nacional ya proclamaron a Pi√Īera, acto que la UDI har√° en el consejo general este viernes 24 de marzo.

El presidente distrital del gremialismo, Boris Gatica, dijo que la ciudadanía confía y confiará en él para hacer cambios en el país, teniendo la convicción de que él será el próximo presidente.

De todas formas, el dirigente en la zona agreg√≥ que estar√° muy atento a lo que haga la Nueva Mayor√≠a y el intendente para, dijo, atacar a Pi√Īera.

Gatica fue consultado por un “Ce Hache I” que termin√≥ con el remate “Viva Chile y Pinochet”, cuando finalizaba en el acto de proclamaci√≥n una canci√≥n de Violeta Parra.

Lee tambi√©n: Secretario del PR y proclamaci√≥n de Pi√Īera: la gente no est√° para que “le vendan la pesc√°”

El dirigente de la UDI asegur√≥ que Pi√Īera no es la continuidad de Pinochet, apuntando a que el electorado de centro derecha es diverso.

Gatica finalizó diciendo creer en un país en que se mire al futuro y no hacia atrás.

URL CORTA: http://rbb.cl/gawh
Tendencias Ahora