Nacional
PDI recupera en Ovalle costoso celular robado desde la Gobernación Provincial de Ranco
Publicado por: Carina Almarza La información es de: Natalia Cea
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hasta Ovalle llegó personal de la Policía de Investigaciones para dar con el autor del robo de un celular desde la Gobernación Provincial de Ranco, en la región de Los Ríos.

As√≠ lo confirm√≥ el subprefecto jefe de la PDI en La Uni√≥n, Carlos Aguirre, quien dijo que el operativo se gener√≥ luego que desconocidos ingresaran hasta las dependencias de la Gobernaci√≥n y sustrajeran un tel√©fono celular de √ļltima generaci√≥n.

Luego de las pericias realizadas en el lugar y el seguimiento a las llamadas, la pista les llevó hasta la ciudad de Ovalle, lugar donde se pudo contactar a un hombre que recibió llamadas del teléfono robado. A partir de éste pudieron llegar a quien lo tenía en su poder.

Seg√ļn precis√≥ Aguirre, el hombre fue detenido por receptaci√≥n, luego de haber comprado el aparato en solo 60 mil pesos -teniendo un costo mucho m√°s alto-. Finalmente el sujeto colabor√≥ a hallar al autor del robo, quien fue posteriormente detenido.

El teléfono fue devuelto al gobernador del Ranco, Luis Gallardo, mientras ambos hombres fueron puestos a disposición de la justicia.

URL CORTA: http://rbb.cl/g3mv
Tendencias Ahora