Nacional
PDI detiene a hombre acusado de abusar sexualmente de una sobrina de 15 a√Īos en Valdivia
Publicado por: Carina Almarza La información es de: Natalia Cea
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Polic√≠a de Investigaciones detuvo a hombre por presuntamente abusar sexualmente de su sobrina de 15 a√Īos, menor que estaba en su casa tras llegar a Valdivia para pasar sus vacaciones.

El hecho quedó al descubierto luego de la denuncia interpuesta por familiares de la joven afectada.

La víctima alojaba en casa de su tío junto a dos amigas durante sus vacaciones, cuando el hombre aprovechando la cercanía realizó diversas tocaciones a la adolescente.

Tras forcejear con ella, la menor pudo escapar gracias a que en ese instante sonó el celular del imputado, instancia que ésta aprovechó para huir del ataque, siendo el hombre finalmente detenido.

Seg√ļn precis√≥ el jefe de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI, el comisario Robinson L√≥pez, tras la denuncia por parte de la afectada, y luego de constatar la coherencia del relato de la ni√Īa de 15 a√Īos, se detuvo al hombre de 54 a√Īos, quien no reconoci√≥ los hechos, guardando silencio.

Por instrucción del fiscal de turno, el tío de la menor, quien no contaba con antecedentes, fue detenido en situación de flagrancia, quedando a disposición de la justicia.

URL CORTA: http://rbb.cl/fu58
Tendencias Ahora