Nacional
Reconstituyen accidente que le quitó la vida a bombero insigne en Lago Ranco
Publicado por: Omar Sanhueza La información es de: Jorge Oyarzo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este martes realizaron la reconstitución de escena del accidente donde resultó muerto bombero de Lago Ranco. Fiscalía y abogado querellante valoraron la diligencia, la que a su juicio logró determinar la mecánica de los hechos y la participación del inculpado.

Por más de 2 horas se desarrolló la diligencia que buscó reconstituir el atropello del bombero Alberto Díaz, quien falleció tras ser arrollado por una camioneta el 13 de septiembre del 2013.

Lee también: Fijan fecha de formalización de chofer acusado de atropellar a bombero en Lago Ranco

De la diligencia participaron los testigos del atropello, adem√°s de bomberos, carabineros que adoptaron el procedimiento, quienes trasladaron al hombre al hospital y los abogados de la defensa y los querellantes.

El fiscal de Río Bueno, Sergio Fuentes, valoró el procedimiento, porque a su juicio logró establecer con claridad la mecánica de cómo ocurrieron los hechos.

El abogado querellante de la familia del fallecido, Eduardo S√°nchez, dijo que la diligencia fue muy clarificadora, logrando determinar la implicancia de quien es mencionado como el causante del atropello de Alberto Diaz.

La Formalizaci√≥n de quien se sindica como el responsable del atropello con resultado de muerte de Alberto D√≠az, se realizar√° el 13 de septiembre, un d√≠a antes que se cumplan los 3 a√Īos del accidente que le quit√≥ la vida al hombre.

Tendencias Ahora