Los hechos ocurrieron a comienzos de marzo, cuando la víctima fue sacada de su domicilio en horas de la madrugada y trasladada a otro lugar donde la golpearon, apuñalaron e incluso, la amenazaron con un arma de fuego.

En prisión preventiva quedaron 2 mujeres y 1 hombre imputados de secuestro calificado y una golpiza en el sector Rahue Alto de Osorno, región de Los Lagos.

El secuestro además incluyó el uso de cuchillos en contra de una mujer en población Quinto Centenario.

El hecho si bien ocurrió a principios de marzo, solo tuvo detenidos en las últimas horas.

Lo anterior, mediante un trabajo multidisciplinario de la policía de acuerdo al fiscal de Osorno, Carlos Delgado, quien reveló antecedentes de la violencia que ejecutaron en contra de la víctima.

El fiscal confirmó que la víctima fue trasladada a otro domicilio donde la tortura continuó

Fueron 8 horas que la víctima estuvo secuestrada y tras la formalización de la denuncia, Fiscalía instruyó el trabajo de peritos del Labocar, además de personal del 0S9 de Puerto Montt, que se abocaron a sumar antecedentes y con ello identificar a los autores del hecho, permitiendo su formalización.

El juez de garantía, ordenó prisión preventiva para las 2 mujeres y el hombre acusados de la autoría del delito de secuestro calificado por constituir su libertad, un peligro para la seguridad de la sociedad.