La mujer quedó con una fractura en su pierna derecha debido al acto, por lo que fue trasladada al Hospital Base de Osorno.

Una adulta mayor debió saltar desde el segundo piso de su vivienda en el sector de Rahue Alto, en la región de Los Lagos.
Lo anterior, debido a un voraz incendio que afectó su casa y otra contigua.

Por lo mismo, la mujer debió saltar para arrancar de las llamas, terminando con lesiones y siendo derivada hasta el hospital base de Osorno.

Los hechos ocurrieron a eso de las 22 horas de ayer en la intersección de avenida Real y calle Guayanas.

En esta línea, un número importante de bomberos de Osorno concurrieron hasta el sector mencionado para combatir la emergencia.

Se confirmó que a raíz del siniestro, dos viviendas fueron afectadas por el fuego, una de ella terminó completamente destruida, mientras que la contigua registró daños en el techo y entretecho, de acuerdo a lo confirmado por el primer comandante de bomberos de Osorno, Felipe Ponce.

En ambas casas, las familias lograron escapar del fuego, incluyendo a la mujer mayor que debió saltar desde el segundo piso para escapar del humo y el fuego que a esa hora envolvía la vivienda.

Carabineros se apostó en el lugar a petición de la fiscalía, con el fin de determinar las causas y consecuencias del siniestro, qué, en su causa y origen son materia de indagatorias.