El pasado sábado por la tarde fue recuperado el cuerpo de un hombre a quien se le había perdido el rastro hace una semana en las aguas del río Rahue en Osorno.

Fue en este afluente, a la altura del puente viejo San Pedro en el radio urbano de la ciudad de Osorno, en la región de Los Lagos, donde equipos de rescate dieron con el fallecido que se encontraba en el lado oeste del río a uno 300 metros del viaducto.

Esto fue comentado por el presidente de la Unidad de Rescate Acuático y Terrestre, URAT Osorno, Mario Mancilla.

“Fue avistado el cuerpo de una persona que se encontraba en la ribera oeste del río Rahue, aproximadamente 300 metros desde el Puente Viejo San Pedro, la que fue extraída por nuestra embarcación junto a Carabineros. También fue reconocida por su papá. Se trataría de la persona que se habría ahogado el día lunes que se encontraba bañándose debajo de los pilares, aquí en el puente antiguo San Pedro“, dijo Mancilla.

De esta manera, ratifican desde la unidad de voluntarios, que lograron dar con el cuerpo de Francisco Miranda, de poco más de 30 años, el cual habría caído al cauce del río Rahue el día lunes 29 de enero del presente año.

La Fiscalía instruyó las pericias correspondientes a la Brigada de Homicidios (BH) de Policía de Investigaciones de Osorno.