El voraz incendio consumió la totalidad de la casa de dos pisos. Fiscalía, en tanto, descartó preliminarmente intervención de terceras personas.

Un muerto y dos heridos dejó un fatal incendio ocurrido en la ruta que une Alerce con Puerto Varas, a un costado de la línea férrea, en la región de Los Lagos.

Específicamente, fue en la Ruta V-505 que une estas dos comunas, en el sector Las Antenas.

El siniestro se registró pasada las 04:00 horas de la madrugada del pasado jueves y en el lugar trabajó el Cuerpo de Bomberos de Puerto Varas y Puerto Montt, además del SAMU y Carabineros

La víctima fue identificada como Gerald Ruminot, mientras los lesionados son un hombre y una mujer que fueron derivados y se mantienen en el Hospital Regional de Puerto Montt.

De igual manera, otros vehículos que se encontraban al lado del lugar, también resultaron quemados debido a la propagación de las llamas.

El Fiscal subrogante de Puerto Varas, Marco Antimilla, afirmó que, preliminarmente, no habría intervención de terceras personas.

Finalmente, los familiares del fallecido fueron derivados a la sección de víctimas y testigos de la Fiscalía Regional para su atención.

Por su parte, el departamento de estudios técnicos investigará el origen del fatal incendio.