El Complejo Fronterizo Cardenal Samoré informó que el tránsito para todo tipo de vehículos fue restablecido, luego de estar suspendido más de 4 horas debido a una falla en la fibra óptica.

El tránsito por el paso internacional Cardenal Samoré fue restablecido para todo tipo de vehículos, luego de la suspensión del servicio la jornada del martes.

Pasado el mediodía de ayer, la delegación provincial de Osorno informó que se registró una falla en la fibra óptica del complejo fronterizo de la región de Los Lagos.

La situación fue confirmada a través de las redes sociales del recinto aduanero, obligando a suspender el paso de vehículos.

El funcionamiento del paso fronterizo estuvo paralizado por más de 4 horas, siendo habilitado nuevamente cerca de las 16:30 horas.

Finalmente, este miércoles el paso internacional Cardenal Samoré informó que el servicio continúa operando con normalidad, permitiendo el tránsito para todo tipo de vehículos desde las 8:00 hasta las 19:00 horas, con porte obligatorio de cadenas. Asimismo, advirtieron que personal de Vialidad se encuentra trabajando en la ruta.